Llevó su bicicleta a reparación y encontró la muerte

187
Policías municipales acudieron y montaron un operativo de búsqueda, pero no lograron localizar al presunto responsable. // Foto Especial

Por Andrés Sánchez

A balazos fue asesinado por un sujeto un hombre que llevó su bicicleta a un taller, en la junta auxiliar Santa María Xonacatepec de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima, de quien no se proporcionó su identidad, pedaleaba anoche sobre la calle 14 de Octubre.

Al llegar a la altura del puente vehicular que pasa por la autopista México-Puebla, se detuvo en un taller de bicicletas.

En ese momento, llegó un sujeto y le disparó al hombre en diversas ocasiones para posteriormente huir a pie con rumbo desconocido.

El encargado del negocio le habló al 911, lo cual movilizó a paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes indicaron que ya no tenía vida.

Te puede interesar: ¡Lamentable! Menor muere tras caer a cisterna en Xonacatepec

Policías municipales acudieron y montaron un operativo de búsqueda, pero no lograron localizar al presunto responsable.

Por su parte, las peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar el levantamiento de cadáver de la víctima.

Cuando las concluyeron, las autoridades ministeriales lo trasladaron la madrugada de al anfiteatro local para practicarle la necropsia de ley.

Asimismo, abrieron una carpeta de investigación para determinar el móvil del homicidio que sería un ataque directo debido a que le responsable no despojó de sus pertenencias de valor a la víctima.

Te recomendamos