
Por Roberto Castillo
El drenaje colapsó debido a la fuerte lluvia que se registró este miércoles en la zona norponiente de la capital poblana.
Alrededor de las 18:00 horas, la gran cantidad de agua se desbordó de coladeras en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas. En el Boulevard Forjadores se registraron encharcamientos y suspendieron actividades deportivas en el estadio Hermanos Serdán.
Te puede interesar: Explosión de tanque de gas generó susto en San Pedro Cholula
También ocurrieron accidentes viales en el Boulevard del Niño Poblano, mientras que más de 10 vehículos estuvieron involucrados en un choque sobre Periférico Ecológico a la altura de Tlaxcalancingo.

Ante la precipitación, la Secretaría de Protección civil y Gestión Integral de Riesgos recomendó: Reducir la velocidad, guardar distancia con otros vehículos, encender luces e intermitentes, no cruzar sobre encharcamientos y priorizar al peatón.
Por su parte, la Conagua pronosticó lluvias puntuales torrenciales (de 150 a 250 mm) en localidades de Chiapas, Hidalgo y Puebla; puntuales intensas (de 75 a 150 mm) en zonas de Oaxaca, Querétaro, San Luis Potosí, Tabasco y Veracruz.