Lluvia provoca accidente y auto varado en ciudad de Puebla

107
Protección Civil informó que hasta el momento los afluentes se mantienen sin aumento relevante en sus niveles. // Foto Roberto Castillo.

Por Roberto Castillo

Encharcamientos en avenidas importantes, un accidente y un auto varado dejó la lluvia de este lunes en la ciudad de Puebla.

Desde 17:30 pm inició con fuerza la precipitación en colonias del norte de la ciudad; posteriormente abarcó toda la zona urbana.

Te puede interesar: Choque entre tráiler y ruta 65 deja 17 lesionados en la México–Puebla

Los encharcamientos se concentraron en la calle 20 Oriente, entre 24 Norte y Boulevard Xonaca; en Bulevar Municipio Libre, entre 16 de Septiembre y 11 Sur; así como en Avenida de Los Palos en San Pablo Xochimehuacan y en el entronque de Amalucan, donde un auto quedó varado.

De forma paralela, se registró un choque múltiple en Periférico Ecológico a la altura de Boulevard Forjadores, el cuál causó movilización de servicios de emergencia.

En el hecho de vieron involucrados siete vehículos y resultaron tres personas heridas, quienes fueron atendidas por paramédicos de SUMA.

Foto: Roberto Castillo.

Al lugar arribaron policías estatales para resguardar el área, mientras que la circulación está parcialmente cerrada en dirección Valsequillo.

Por otro lado, Agentes de la Policía Estatal y Bomberos activaron el operativo “Acuario” para atender los encharcamientos.

Foto: Roberto Castillo.

Protección Civil Municipal indicó que la lluvias se registraron de moderadas a fuertes en diversas zonas de la ciudad, presentaron fuerte actividad eléctrica y que los afluentes se mantienen sin aumento relevante en sus niveles.

Te recomendamos