Lluvias continuarán en la Angelópolis, se esperan bancos de niebla

Lluvias continuarán en la Angelópolis, se esperan bancos de niebla

Se prevé que el paso del frío y de la masa del aire  que lo impulsa favorezca nieblas, lluvias ligeras y descenso de temperatura en las Sierras Norte, Nororiental, Negra y Serdán Valles Centrales.

Zona de Angelópolis la más insegura de San Andrés Cholula, admiten
Por varios días, una fuga de agua inunda paso peatonal frente al CCU
Columnista con guaruras agrede al candidato José Juan Espinoza en el cine

El frente frío número 26 y la masa de aire asociada se extiende desde un sistema de baja presión sobre el noreste de Texas E.U.A  hasta la costa norte de Veracruz, por lo que Protección Civil estatal de Puebla prevé la continuación de lluvias.

Asimismo, se prevé que el paso del frío y de la masa del aire  que lo impulsa favorezca nieblas, lluvias ligeras y descenso de temperatura en las Sierras Norte, Nororiental, Negra y Serdán Valles Centrales.

Mientras que en la capital poblana se espera un descenso significativo en los valores de temperatura en toda la región. La mínima se estima que sea de 6 grados para el amanecer del domingo en Puebla, San Martín y zona metropolitana.

En cuanto a Atlixco se pronostica una temperatura mínima de entre 8 y 10 grados para el amanecer del domingo en Atlixco, Tepeojuma y Tepexi y 12 en Izúcar, no se espera lluvias en estos municipios.

https://twitter.com/PC_Estatal/status/1084205671275479041

Te recomendamos:

Prevén temperaturas bajas y lluvias para gran parte del país

Por redacción

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0