Lluvias provocan deslave en carretera Izúcar – Atencingo

147
deslave-izúcar
De acuerdo con las autoridades de Protección Civil de Izúcar de Matamoros, este tramo es estatal y se encuentra ya en zona perteneciente a Chietla. // Foto: Twitter.

Por Érika González

Autoridades de Izúcar de Matamoros confirmaron que este domingo se registró un deslave por el desprendimiento de parte del asfalto de la carretera Izúcar de Matamoros-Atencingo, a la altura de la comunidad La Sábila, perteneciente al municipio de Chietla.

Los habitantes del lugar acordonaron la zona, cerrando el paso debido a que el deslave se dio justo donde está un puente en la carretera que atraviesa el río Atila, lo que representa un riesgo para los automovilistas que ingresan al ingenio de Atencingo.

Te puede interesar: Ocurre deslave de cerro sobre carretera en San Antonio Cañada

De acuerdo con las autoridades de Protección Civil de Izúcar de Matamoros, este tramo es estatal y se encuentra ya en zona perteneciente a Chietla, por lo que gobierno del estado ya tiene conocimiento del hecho.

Cabe señalar que este domingo el Ayuntamiento de Axutla informó que, por las constantes lluvias, se dio un derrumbe sobre la carretera Axutla – Huehuepiaxtla, que obstruye el paso de la carretera.

Te recomendamos