Lluvias y bancos de niebla continuarán en Puebla

6
Lluvias y bancos de niebla continuarán en Puebla

Con la entrada del frente frío número 29 y la intensa masa de aire proveniente Canadá afectarán al estado de Puebla, por ello se prevé que partir de la tarde de este sábado, habrá lluvias, bancos de niebla y descenso significativo en los valores de temperatura.

Por lo que las regiones más socioeconómicas más afectadas  serían  la Sierra Norte con temperaturas entre 3 y 1 ‘C toda la región, excepto en la Huasteca Poblana.

La Sierra Nororiental con temperaturas de O y 4 c en los alrededores de Teziutlán, Chignautla, Xiutetelco, Zaragoza, Tlatlauquitepec, Zaragoza y Zautla. Mientras que en Serdán y Valles Centrales se esperan entre ·3 y O c en toda la región.

En cuanto a regiones cercanas a la Angelópolis tales como Tepeaca, Tecali de Herrera, Tepatlaxco, y San Miguel Canoa se estima que las temperaturas sean de -1 y 2.

Es importante mencionar que el miércoles 23 de enero podría descender latitudinalmente otro frente frío y una nueva e intensa masa de aire que también podría afectar a la entidad.

Por  lo  anterior, Protección Civil exhorta a la población a  continuar abrigando a los adultos mayores, niños y bebés, con el fin de evitar enfermedades respiratorias.

Te recomendamos:

Puebla, entre los destinos más visitados el fin de año

Por redacción