Lo arrestan con arma checoslovaca, dinero y droga en Texmelucan

54
Alexis N., fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes serán los encargados de determinar su situación legal. // Foto SSP

Por Redacción

Elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan en coordinación con elementos adscritos a la Policía Estatal, lograron la detención de Alexis N., quien presuntamente ha incurrido en varios delitos.

A través de un recorrido en el Trébol de San Damián ubicado en Boulevard Xicoténcatl, un masculino que transitaba a bordo de un vehículo azul marino y con placas de circulación del estado de Puebla, aceleró de forma inmediata al percatarse de la presencia de los uniformados, por lo que se le abordó para realizarle una revisión de rutina.

Tras una actitud nerviosa accedió a la revisión, sin embargo, pidió realizar una llamada y posteriormente les ofreció dinero a los uniformados para poder retirarse.

Te puede interesar: Detienen a hombre por portación de arma ilegal en Texmelucan

En la inspección corporal se le encontraron un arma de fuego ubicada a la altura de la cintura, un arma de fuego tipo checoslovaca calibre 22, 1 cartera de color azul con $6,380; y en una bolsa tipo “mariconera”, se le hallaron 29 envoltorios de sustancia con características similares al cristal.

Derivado de líneas de investigación, Alexis N., presuntamente está acusado de cometer la compra y venta de sustancias ilícitas, robo y transportación de Gas LP, robo de petróleo crudo, homicidio, comercialización de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, portación de armas, robo de vehículos y motocicletas, así como formar parte del grupo delictivo del “Loco” Téllez.

Cabe destacar que Alexis N., presuntamente se encuentra involucrado en el homicidio del 7 de febrero en el mercado Domingo Arenas, en donde fue ejecutado Juan Martínez Espinoza “El Pantera”.

Te recomendamos