Lo asesinan de un balazo en la cabeza tras riña en Puebla capital

104
riña-Puebla
De acuerdo con las primeras versiones, en medio de la discusión, uno de los sujetos sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza al joven. // Foto: Internet (Ilustración).

Por Andrés Sánchez

De un balazo en la cabeza fue asesinado un joven por unos sujetos durante una supuesta riña, en la colonia San Pedro de la capital poblana.

La víctima, de unos 20 a 25 años, se encontraba discutiendo con unos hombres esta noche sobre la calle Ignacio Comonfort, entre Xaltonac y Francisco I. Madero.

Posteriormente, empezaron a reñir que uno de los sujetos sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó en la cabeza, de acuerdo con las primeras investigaciones.

Como vio que el joven no se movió, huyó con el resto de los hombres con rumbo desconocido para evitar que los delataran los vecinos, quienes hablaron al 911 tras escuchar la detonación de arma de fuego.

Paramédicos del SUMA acudieron e indicaron que el joven, quien quedó tendido boca abajo, ya no tenía vida, por lo que los agentes policíacos resguardaron el cadáver.

En este momento, los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizan las diligencias en el lugar, donde hallaron el cartucho percutido.

Te recomendamos