Lo detienen por el delito de posesión ilegal de arma de fuego en Vía Atlixcáyotl

46
detenido-posesión-ilegal-arma-fuego
Reynaldo “N.” fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para la iniciar con las investigaciones correspondientes. // Foto: SSC.

Por Redacción

Elementos de la Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla capital y de la Secretaría de Seguridad Pública de San Andrés Cholula (SSPTM), detuvieron a Reynaldo “N.”, de 64 años, por su probable participación en el delito de portación ilegal de arma de fuego.

De acuerdo con las dependencias, la detención se dio tras realizar un operativo para inhibir conductas delictivas en inmediaciones de la caseta de cobro de Vía Atlixcáyotl, cuando los uniformador pidieron al conductor de una camioneta Ford, Lobo, detener su trayecto.

Tras una revisión de rutina, al interior de la unidad se localizó un arma de fuego tipo escuadra y cuatro cartuchos útiles. Sin embargo, al no contar con la documentación que comprobara la posesión legal del arma, se procedió a detener al automovilista.

Por lo anterior, Reynaldo “N.”, y el arma asegurada, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para la iniciar con las investigaciones correspondientes por la presunta comisión el delito de posesión ilegal de arma de fuego.

Te recomendamos

Con información de Guardia Nacional, SCC y SSPTM.