Lo detienen por intento de secuestro en la México-Puebla

95
Aunque policías realizaron un recorrido no pudieron localizar al grupo de delincuentes; Joaquín quedó a disposición del Ministerio Público. // Foto Andrés Sánchez.

Por Andrés Sánchez 

Un sujeto fue detenido por agentes policíacos que lo descubrieron intentando privar de la libertad y asaltar a un trailero, en la autopista México-Puebla. 

El conductor de la unidad cargada con zapatos circulaba este lunes sobre la vialidad con dirección a la Ciudad de México, de acuerdo con los primeros peritajes.

Al pasar a la altura del puente de la junta auxiliar La Resurrección de la ciudad de Puebla, le cerró el paso un vehículo con varios sujetos. Posteriormente, bajaron al trailero con el uso de la fuerza para someterlo. 

Te puede interesar: Con dosis de drogas cae “El Fer” en Puebla capital

Cuando los sujetos intentaban meterlo a su vehículo para privarlo de la libertad y llevarse la carga de calzado, fueron descubiertos por policías municipales que en ese momento realizan un patrullaje.

Los uniformados descendieron de su unidad oficial y lograron detener a Joaquín, de 30 años. 

Aunque montaron un operativo, no lograron localizar a sus cómplices, quienes huyeron a bordo del vehículo particular.

Sin embargo, pusieron a Joaquín a disposición del agente del Ministerio Público para que se encargue de su situación legal.

Te recomendamos