Lo detienen por robo a tienda en Granjas San Isidro

57
Grúa
Foto: Agencia EsImagen. (Ilustrativa)

Como resultado de una oportuna intervención en la colonia Granjas de San Isidro, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, detuvo a Jorge “N.”, de 25 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) policías municipales adscritos a la Zona Siete, fueron alertados sobre un robo en inmediaciones de la Prolongación de la 16 Sur, motivo por el cual los uniformados se trasladaron al punto.

A su arribo, los oficiales se entrevistaron con la empleada de un establecimiento, quien solicitó detener al conductor de una camioneta Nissan, tipo Pathfinder Armada, color blanco, a quien señaló como responsable de sustraer mercancía sin realizar el pago correspondiente.

Tras el señalamiento directo, los oficiales lograron darle alcance a la altura de la colonia San Jorge y procedieron con su detención.

Finalmente, el indiciado quedó a disposición del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos