¡Lo encontraron! Dylan convivió con jugadores de La Franja

213
Dylan
El pequeño Dylan, quien se volvió famoso al llorar de alegría por un gol del Puebla, convivió con los jugadores de la Franja. // Foto: Captura de pantalla.

Dylan, el pequeño que fue captado mientras lloraba por un gol que anotó el Club Puebla el pasado viernes en el Estadio Cuauhtémoc, convivió el lunes con los jugadores de la Franja.

Su festejo que fue transmitido por TV Azteca, motivó que a través de redes sociales el Puebla comenzara su búsqueda, la cual se concretó con el encuentro que fue compartido en un video.

También lee: Chignahuapense Juana Romero Hernández gana el torneo estatal de box

Dylan mencionó que el momento en que ocurrió el gol ante el Atlas, fue “como una explosión pero de alegría, fue impresionante, todos estuvieron gritando”. Además, el menor -incluso entre lágrimas- platicó con jugadores y cuerpo técnico del equipo.

Entre los personajes que el aficionado saludó destacan el entrenador del equipo, Nicolás Larcamón, los jugadores Diego de Buen, Israel Reyes, Jordi Cortizo y Javier Salas, así como el “Búfalo” Carlos Poblete, Director de Desarrollo del equipo, y el resto del plantel.

“No sé cómo explicarlo, estoy emocionado y sorprendido (…) se me salieron las lágrimas de conocer a Nicolás, sentí felicidad por conocerlo”, compartió Dylan.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos