¡Lo hace otra vez! Walmart dará competencia a ‘Buen Fin’ con 12 días de descuentos

95
Walmart
La minorista se adelanta a la décima edición del Buen Fin con su propia campaña que dará inició el próximo 5 de noviembre y concluirá el 16 del mismo mes. // Foto: Internet.

Por Redacción

Walmart de México anunció que por segundo año consecutivo competirá con el Buen Fin con su campaña El Fin Irresistible, la cual dará inició el próximo 5 de noviembre.

“El Fin Irresistible 2020 tendrá una duración extendida de 12 días, del 5 al 16 de noviembre, bajo un esquema omnicanal que permitirá que clientes y socios puedan elegir una gran variedad productos”, indicó la empresa en un comunicado.

De esta forma una vez más la minorista se adelanta a la décima edición del Buen Fin, que extenderá su duración de cuatro a 12 días, para celebrarse del 9 al 20 de noviembre, esto para poder mantener la sana distancia, además de los comercios y autoridades esperan incentivar el comercio electrónico.

Walmart detalló que la campaña iniciará en el comercio electrónico de sus plataformas bodegaaurrera.com.mx, walmart.com.mx, samsclub.com.mx y superama.com.mx, así como sus respectivas aplicaciones móviles, con opción de entrega a domicilio o el modelo Pickup, recolección en tienda.

Agregó que los descuentos en tiendas físicas se presentarán a partir del 9 de noviembre en las más de 2 mil 580 sucursales.

Te recomendamos

Con información de El Financiero