Lo mandan a prisión por violar a su hija en Tehuacán

46
La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género logró que el Juez de Control vinculara a proceso al imputado, dictándole como medida cautelar la prisión preventiva. // Foto FGE

Por Andrés Sánchez

Encarcelado terminó un quincuagenario por violar hace más de un año a su hija menor de edad, en el municipio de Tehuacán.

El 24 de marzo del 2019, Luis de 57 años de edad llegó a su casa que está en la colonia México, según lo revelado por autoridades.

Debido a que únicamente se encontraba su hija de 13 años, la agredió sexualmente para posteriormente actuar con normalidad frente al resto de su familia.

También puedes leer: Por violación equiparada ingresa Elías M. al Cereso de San Miguel

No obstante, la víctima contó varios días después todo lo ocurrido a su madre, quien no dudó en denunciar a su esposo ante la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres.

En consecuencia, el pasado 19 de marzo fue capturado por los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Posteriormente, pusieron a Luis a disposición de un Juez de Control, quien este lunes le imputó el delito de violación agravada y le ordenó cárcel preventiva en lo que le dicta sentencia.

Te recomendamos