Lo peor del PRI se refugió en Morena, sostiene Néstor Camarillo

97
peor
El presidente del PRI en Puebla volvió a deslindarse de Javier N., pues señaló que representa a lo peor de la institución.

Lo peor del PRI se refugió en Morena, sentenció el dirigente estatal del tricolor, Néstor Camarillo Medina, quien afirmó que en su partido ya no habrá cabida para políticos como Javier N., presunto autor intelectual del feminicidio de la abogada Cecilia Monzón.

En entrevista, el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla volvió a deslindarse de quien fue candidato a la gubernatura del estado en el 2010, pues señaló que representa a lo peor de la institución política.

En ese sentido, refirió que personajes como él dejaron de formar parte del partido tricolor desde las elecciones del 2018, cuando decidieron saltar a Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y apoyar a la ola obradorista.

Además, admitió que los priistas que fueron cercanos al círculo del exgobernador Mario Marín Torres –detenido desde el 2021 por el delito de tortura– provocaron que el PRI perdiera su fuerza política en la entidad.

“Ese es el viejo PRI que no queremos que vuelva. Por eso el PRI está como está; hoy tenemos 400 mil votos, cuando teníamos más de 800 mil. Hoy muchos de esos priistas ya están en Morena y allá que se queden”, comentó Camarillo Medina.

A la par, condenó que el dirigente estatal de Morena, Aristóteles Belmont Cortés, le haya exigido comprobar que Javier N. fue expulsado del tricolor desde el 2019, al recordar que tuvo vínculos con el partido obradorista en las elecciones extraordinarias del 2019.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

TE RECOMENDAMOS: