Lo querían asaltar ¡y se defiende con machete!

69
machete
Un conductor de una camioneta, el la ciudad de Quevedo en Ecuador, evitó un asalto al defenderse ¡con un machete!// Foto: Captura de pantalla

En una gasolinera de la ciudad de Quevedo, en Ecuador, un conductor de una camioneta se defendió de un asalto con un machete; este suceso quedó grabado por las cámaras de seguridad del local.

Aunque los acontecimientos sucedieron hace más de un mes, los dueños de la gasolinería decidieron compartir la grabación el pasado 6 de mayo de 2022, e inmediatamente se hizo viral.

En el video se puede ver como un grupo de delincuentes empiezan a golpear a los trabajadores del establecimiento para, segundos después, acercarse al chofer de una camioneta.

Puedes leer: Estrés empeoró con regreso a las oficinas: encuesta

Sin embargo, no contaban que este conductor portaba un machete, mismo que utilizó para defenderse de los ataques de los asaltantes, hasta que estos se retiraron del lugar de los hechos.

Pese a que el copiloto sí fue herido y los asaltantes pudieron salir con algunas pertenencias, sin embargo, el chofer pudo salvar algunas cosas y ayudar a su compañero de trabajo.

Te puede gustar: Crean las con-chanclas en Jalisco ¡Con todo el sabor de mamá!

Afortunadamente, los delincuentes no contaban con un arma de fuego debido, pues la historia de este héroe pudo haber terminado en alguna tragedia.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: