Lo vinculan a proceso por abuso sexual contra estudiante de servicio social en La Paz

319

Por Redacción

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró la vinculación a proceso de Martín N. de 38 años, presunto responsable del delito de abuso sexual en agravio de una practicante de servicio social.

De acuerdo con la dependencia, el 28 de agosto de 2019 la víctima de 22 años acudió al centro de trabajo donde realizaba su servicio social ubicado en la colonia La Paz en la ciudad de Puebla, lugar en el que presuntamente Martín “N”., su jefe directo, le realizó tocamientos lascivos.

Al presentar denuncia, el Agente del Ministerio Público inició la Carpeta de Investigación para proceder en contra del señalado.

Durante audiencia ante el Juez de Control, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres aportó elementos de prueba con los cuales obtuvo la vinculación a proceso de Martín N.

El imputado por abuso sexual, deberá acudir a firma periódica, realizar el pago de una garantía económica y tiene prohibido acercarse, comunicarse o convivir con la víctima, ofendidos y testigos.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/abuso-sexual-menores-edad/
https://oronoticiaspuebla.com/detienen-a-jorge-reynoso-por-supuesto-abuso-sexual-a-un-menor/