Lo vinculan a proceso por el delito de violación contra un menor en Chilac

34
violación-menor-edad
El detenido fue vinculado a proceso con medida cautelar de prisión preventiva por el delito de violación equiparada. // Foto: FGE.

Por Redacción

La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo la vinculación a proceso de Luis Alberto “N.”, mejor conocido como “El Choco”, por el delito de agresión sexual en agravio de un menor de 9 años en San Gabriel Chilac.

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de febrero cuando el hombre llegó al domicilio que rentaba a la madre de la víctima en la colonia Vista Hermosa de la demarcación, cuando se aprovechó que el menor estaba solo para atacarlo sexualmente y amenazar con matar a su madre.

Por lo anterior y en cumplimiento de una orden de aprehensión, agentes de investigación de la FGE capturaron a Luis Alberto “N.” para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

Por su parte, el agente del Ministerio Público aportó pruebas ante el Juez de Control, lo que derivó en la obtención de su vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva por el delito de violación equiparada.

Te recomendamos

Con información de FGE.