Lobos BUAP apuesta por sus jóvenes canteranos

Lobos BUAP apuesta por sus jóvenes canteranos

Lobos BUAP planea tener unas fuerzas básicas sólidas, para crear jugadores que sean capaces de competir por un jugar en el primer equipo.

El director técnico universitario del representativo sub20, afirmó que ellos tendrán la misma ideología que el equipo de primera: “La mística será la misma del primer equipo hay una línea de trabajo en el club que nos ha dictado la directiva, no vamos a ser la excepción porque somos la división más cercana al primer equipo”.

Por su parte el medio campista Israel Castillo afirmo que ellos sienten el respaldo de la institución: “Nosotros ya hemos tenido muchas oportunidades de estar con el primer equipo queremos ir partido a partido porque sabemos que dando buenos resultados con la veinte nos van a tomar en cuenta ahí arriba”.

Por su parte el volante de la sub20 Alwin Schreiber, aseveró que el equipo buscará representar de la mejor manera a la institución: “Lo vamos a enfrentar con mucho compromiso por lo que representa este club, con alegría y vamos a poner el nombre de este equipo en alto”.

Por último el canterano universitario Israel Castillo, mencionó que es muy grato para él ser poblano formado en la institución universitaria y ahora poder tener la oportunidad de jugar en la sub20: “He estado aquí desde muy pequeño, es el único club en el que he estado y felices todos por lo que hemos conseguido y creo que los jugadores igual tienen una idea clara de lo que se pide”.

Por Montserrat Gómez

Te recomendamos:

Nuestro objetivo será permanecer en primera división: Manolo Lapuente