Lobos BUAP comienza a enmendar el camino con empate ante Pachuca

Lobos BUAP comienza a enmendar el camino con empate ante Pachuca

El conjunto licántropo fue incapaz de mantener la ventaja y se dejó alcanzar por los Tuzos.

Cristiano Ronaldo se burla de un periodista
Messi se perfila para ser primer capitán del Barcelona
América ni se inmuta ante las críticas

Pachuca llegó a la casa de Lobos BUAP en busca de la victoria, sin embargo, el rival también ansiaba el triunfo para enderezar el camino tras dos derrotas consecutivas a cuestas, pero se conformaron con el 1-1 en la Jornada 5 del Clausura 2019.

Todo el primer tiempo se vio la superioridad de los de la Bella Airosa, pero encontraron en Antonio Rodríguez a su enemigo para no conseguir el gol. De regreso al campo, Michaell Chirinos abrió el marcador al definir un servicio de Yago Da Silva, hubo desvío de la zaga hidalguense y Alfonso Blanco solo vio el balón pasar en su arco.

La felicidad duró poco, pues los dirigidos por Martín Palermo igualaron los cartones al 51′ con Ángelo Sagal. Pachuca se enfilaba al objetivo de la victoria.

El tiempo siguió avanzando y la mala fortuna de los visitantes no permitió que el esférico perforara las redes. La recta final fue un constante ataque de los Tuzos, el reloj no estuvo de su lado. Acabó el juego. Ambas escuadras acumulan siete unidades en la general, pero la diferencia de goles beneficia a los de la BUAP con un octavo lugar. Mientras los Tuzos se ubican en el peldaño número 11.

Te recomendamos

Lobos BUAP y Tuzos del Pachuca se enfrentarán por sexta vez en la historia

Fuente MedioTiempo

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0