Lobos BUAP en la búsqueda de los tres puntos recibe a Tigres

Lobos BUAP en la búsqueda de los tres puntos recibe a Tigres

El duelo es correspondiente a la jornada siete del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX y está programado para realizarse a las 20:30 horas en el estadio Universitario BUAP.

Duelo de felinos, los Pumas someten a los Tigres 2-0
Quedaron listos los grupos de la Copa MX del Torneo Clausura 2018
Descenso en Liga MX podría desaparecer por cuatro años

Un poco más tranquilo por conseguir su primer triunfo del torneo, Lobos BUAP busca una motivación más para alejarse de zona del descenso y la ve con el campeón Tigres de la UANL, al que se medirá este martes.

El duelo es correspondiente a la jornada siete del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX y está programado para realizarse a las 20:30 horas en el estadio Universitario BUAP, donde apenas este sábado venció 3-1 a Rojinegros del Atlas.

Al menos en ese cotejo ante la escuadra atlista los dirigidos por Rafael Puente mostraron el nivel del certamen anterior y se vieron superiores al rival, que cometió algunos errores que le costaron recibir los goles.

La victoria también sirvió para que el timonel tomara un respiro en cuanto a su permanencia al frente del equipo, ya que sufrir una derrota más hubiera significado que la directiva tomara algunas decisiones en cuanto a su continuidad.

Sin embargo, ahora las cosas pintan diferente en la madriguera poblana, pues el triunfo de la fecha anterior le permite pensar en pegarle ahora al campeón del balompié nacional, sumar tres unidades y alejarse aún más de la quema del descenso.

 

Tigres, por su parte, suma dos encuentros sin ganar y viene de empatar 1-1 ante América en el Volcán, por tanto, buscará volver al camino del triunfo en esta visita y ante un rival que lucha por salvarse y eso lo hace complicado.

La escuadra nuevoleonesa en estos momentos está fuera de zona prometida, pues marcha en el lugar 11 con ocho unidades en la tabla general, y si quiere defender su corona con éxito deberá iniciar su repunte, ante un rival complicado.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti ya no se pueden dar el lujo de continuar dejando unidades en el camino, como lo hicieron ante Águilas y Pumas de la UNAM, entonces están más que obligados a ganar mañana.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0