Lobos BUAP prepara el duelo ante Cruz Azul el próximo sábado

Lobos BUAP prepara el duelo ante Cruz Azul el próximo sábado

Joaquín Esquivel se pronunció positivo ante el duelo contra “La Máquina”, afirmando que Lobos tiene la fuerza necesaria para obtener el resultado.

Lobos BUAP tiene ahorita como prioridad superar a León: Carlos Morales
Fernando González es nuevo refuerzo del Necaxa para Clausura 2017
Chivas cae ante Monarcas y complica su pase a la liguilla

La escuadra universitaria continuó con la preparación del cotejo que sostendrá el próximo sábado 10 de noviembre a las 17:00 horas ante Cruz Azul, como parte de la penúltima jornada de la Liga BBVA Bancomer.

El final de la sesión Joaquín Esquivel explicó que el grupo pasa por un buen momento anímico, “nosotros no tomamos ningún papel ni de víctima, ni de favorito, nosotros vamos a ir a proponer nuestro partido, vamos a ir a proponer lo nuestro y ahorita se nos están dando los resultados que al inicio del torneo no se estaban dando, así que vamos a proponer en el Azteca”.

Respecto al duelo contra Cruz Azul se pronunció positivo, afirmando que Lobos tiene la fuerza necesaria para obtener el resultado, “venimos trabajando a lo largo del torneo, las cosas nos están saliendo, cosas que al principio nos costó por lo de los goles un poco nos afectaba eso, ahorita el equipo se ve fuerte, con seriedad y con mucha concentración vamos a hacerle partido a Cruz Azul”.

Expresó que el conjunto está enfocado en su trabajo y en imponer su estilo de juego para conseguir los tres puntos, “nosotros estamos en lo nuestro, no es que estemos tan atentos en la porcentual, o si sumamos o bajamos, la verdad estamos trabajando porque queremos que los resultados sigan siendo positivos”.

Para finalizar destacó que el ambiente en el vestidor es positivo, “estamos bien, nos sentimos bien, el equipo está unido, el cuerpo técnico, está un ambiente sano”.

 

Lobos BUAP sub-17 buscará la victoria ante Cruz Azul

El representativo lobezno Sub-17 continuó preparándose para enfrentar el próximo sábado a Cruz Azul; su medio ofensivo Oscar Plata explicó que el grupo está motivado después de la victoria obtenida el sábado pasado ante Xolos, “fue una experiencia increíble, el trabajo que habíamos hecho, la constancia que habíamos tenido ya nos tocaba y la verdad no es mío el gol, si no del equipo, del cuerpo técnico”.

Él fue uno de los colaboradores en el marcador, lo cual le provoca una gran satisfacción y sobre todo es el motor para continuar por el mismo camino, “es una motivación extra para entrenar la semana con todo y querer seguir entrenando muy duro y seguir constantemente trabajando para repetirlo el siguiente partido”.

Destacó que el equipo nunca se dio por vencido ante Cruz Azul, “a pesar de que íbamos abajo, el equipo siguió luchando, hicimos caso a lo que nos dijo el cuerpo técnico, ese partido era de ver quien era más inteligente, quien luchaba más, quien tenía más confianza”.

Aseveró que el conjunto mantendrá la línea de trabajo para obtener el resultado el próximo fin de semana, “no hay miedo, hay que jugar como se hizo en los partidos pasados, hacer caso al entrenado y si hacemos lo que hicimos el partido pasado, se va a dar el resultado”.

Para concluir agradeció a la gente que está con ellos cada semana, a la vez que reafirmó su compromiso a seguir trabajando, “darles las gracias por estar siempre ahí, a pesar de las malas rachas que hemos tenido, estoy completamente agradecido con Lobos y con la afición”.

Por Redacción

Te recomendamos:

Lobos BUAP se une a la protección del rinoceronte en África

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0