Lobos y Tigres solo marcan territorio pero no se hacen daño

16
Lobos y Tigres solo marcan territorio pero no se hacen daño
Los felinos de la sultana del norte, actuales campeones de la Liga MX, empatan a ceros con los licántropos de Puebla.

El actual campeón de la Liga MX, Tigres, continúa en su crisis como visitante, sumando su cuarto partido del torneo sin conocer la victoria fuera de Nuevo León, tras empatar sin goles ante Lobos en el Estadio Olímpico de la BUAP.

Foto: Agencia Enfoque

La doble jornada no inició del todo positiva para la escuadra regiomontana, quienes poco a poco se comienzan a alejar de los primeros lugares de la clasificación en el Clausura 2018, teniendo un irregular inicio de certamen cuando se encuentran en calidad de visitantes.

Foto: Agencia Enfoque

En la primera mitad, Lobos BUAP tomó la iniciativa para buscar tres puntos importantes en la lucha por el descenso, aunque conforme avanzaron los minutos, Tigres emparejó la balanza hasta que llegó la expulsión del brasileño Rafael Carioca al 20’, condicionando a los auriazules durante el transcurso del encuentro.

Foto: Agencia Enfoque

Durante la parte complementaria, Nahuel Guzmán fue requerido en algunas jugadas de peligro que generaron los poblanos, aunque el arquero argentino estuvo muy concentrado para evitar cualquier anotación que los enviara a Nuevo León con las manos vacías.

Foto: Agencia Enfoque

Tigres, con un poco más de espacio ante la desesperación de los Licántropos, pudo dar la sorpresa, pero en la más clara que tuvieron, Enner Valencia no pudo definir de frente al arco. Del otro lado, Quiñones, Ávila y Amione fueron incapaces de superar a la defensa.

Foto: Agencia Enfoque

Con el empate sin goles, Tigres llegó a 9 puntos en el torneo, manteniéndose momentáneamente en la decimoprimera posición de la tabla general. Lobos BUAP, con 5 puntos, deja el último lugar de la tabla general que ahora le pertenece al Atlas, pero su situación porcentual sigue siendo preocupante, sobre todo a falta de que jueguen Querétaro, Puebla y Veracruz.