Localiza Guardia Nacional arma en bar de Atlixco

19
De acuerdo con la investigación, en el lugar se detuvo a un masculino que con actitud sospechosa no pudo comprobar el origen del arma de fuego.// Foto Agencia Esimagen.

Por Paola Aroche

La policía municipal en conjunto con el área de protección civil y la guardia nacional, realizó este fin de semana una serie de operativos en diversos bares, logrando con ello el aseguramiento de Luis de 30 años, empleado de guardia de seguridad de un bar en la colonia Alta Vista.

Al arribo de los elementos de la policía municipal observan al masculino ingresar rápidamente al establecimiento, quien intentó ocultar el arma en la parte alta del establecimiento, al percatarse de su actitud los elementos realizaron una inspección y localizaron un arma tipo revolver con seis cartuchos útiles.

El guardia de seguridad fue puesto a disposición ante las autoridades correspondientes por la portación ilegal de arma de fuego, posterior el área de inspectora procedió a clausurar el centro nocturno colocando los sellos correspondientes.

Te recomendamos