Localizan a menor desaparecida en su domicilio

61
El suceso se llevó a cabo este 30 de marzo alrededor de las 09:00 horas.

Una menor de edad con síndrome de Down fue reportada como desaparecida la mañana de este 30 de marzo en la colonia Rincón La Merced, Torreon en Coahuila.

Fue alrededor de las 09:00 horas cuando los gritos de una mujer alertaron a los vecinos de la calle Torreón de la Alianza bajo el argumento de que le habían robado a su nieta.

La mujer de 52 años, quien respondió a nombre de Marisol, dijo a vecinos y policías, que llegaron al llamado, que ella iba a bordo de una camioneta Suzuki color blanca junto con su nieta rumbo a la escuela.

Sin embargo, la mujer señaló que se detuvo en un puesto de gorditas para descender y comprar comida.

Más información: Federación acusa al INE ante SCJN por casillas para revocación

Minutos después, subió al vehículo y se percató de que la menor, de nombre Ximena de 7 años de edad, ya no estaba ahí, sólo se encontraba su mochila y la puerta de la camioneta medio abierta.

Esta situación provocó que Marisol entrara en una crísis nerviosa, misma que la llevó a pedir ayuda de forma desesperada.

En este sentido, los policías de Torreón emitieron una alerta de búsqueda por toda la colonia, sin embargo, no encontraron nada, por lo que se dirigieron a la casa de Marisol ubicada en la calle Hacienda de Torreón.

Al llegar al lugar, las autoridades junto con Marisol se dieron cuenta de que Ximena se encontraba en una de las ventanas de dicho domicilio.

Por consiguiente, Marisol la tomó entre sus brazos, feliz por haber encontrado a su nieta, mientras que Ximena, sin saber que pasaba, sólo saludó a los policías.

Puedes leer: EPN podría declarar por caso Ayotzinapa: AMLO

Para finalizar, Marisol de 52 años, desconoció la forma en la que su nieta se hallaba en la casa, supuso haberla olvidado o quizá Ximena se bajó en la cochera antes de salir.

A continuación, te dejamos el video con lo acontecido en este suceso.

Por: Redacción
Editor: Mario Alberto Moreno López

TE RECOMENDAMOS: