Localizan a menor desaparecida, luego de bloquear la federal a Atlixco

Localizan a menor desaparecida, luego de bloquear la federal a Atlixco

La carretera se abrió luego de llegar a un acuerdo con la alcaldesa Karina Pérez Popoca.

Se estima que el 35 por ciento de los votantes serán jóvenes
Helada afecta 10 hectáreas de aguacate en Atlixco
Presentan la campaña ‘Deshecha lo Desechable’

La noche de este jueves la  carretera federal a Atlixco, a la altura de la localidad de Tlaxcalancingo, fue bloqueada por vecinos de la localidad que se unieron para exigir a las autoridades buscar a una menor que, supuestamente, fue raptada horas antes por individuos que la sacaron de su hogar al momento que su mamá se encontraba trabajando.

El bloqueo se realizo alrededor de las 21:30 horas, cuando los pobladores de esta localidad perteneciente a San Andrés Cholula, decidieron cerrar, pues aseguraron no contar con el apoyo de las autoridades municipales ni estatales tanto para presentar le denuncio y mucho menos para buscar a Dulce Michelle Caleco, de 9 años.

Es importante mencionar que la carretera fue bloqueada con llantas ardiendo, fue hasta que la presidenta municipal de San Andrés, Karina Pérez Popoca, acudió para negociar la reapertura de la vialidad a cambio de apoyo para buscar a la menor y presentar la denuncia correspondiente.

Posteriormente, la familia recibió una llamada de que la menor ya había sido localizada en la ciudad de Puebla, por lo que de inmediato se trasladó a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla, en Rancho Colorado.

Finalmente se acreditó la reunión de la menor con sus padres, y la gente se retiró a sus casas pues a pesar de que ya habían reabierto la carretera, permanecían en la plaza principal de San Bernardino Tlaxcalancingo.

Te recomendamos:

Conoce el modus operandi de carteristas en la Calzada Zavaleta

Por redacción con información de E-consulta 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0