Localizan cadáver baleado en La Resurrección

100
Al lugar arribaron paramédicos de SUMA , quienes confirmaron el deceso del joven y tenía tres balazos. // Foto Andrés Sánchez.

Por Andrés Sánchez

El cadáver de un joven fue localizado con dos balazos en el pecho y uno en la frente cerca de unos campos de cultivo, en la junta auxiliar La Resurrección de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con versiones oficiales, vecinos de la colonia Santiago Los Leones transitaban por el camino de terracería que conecta con la calle Las Flores.

Cuando pasaron cerca de unos campos de cultivo, vieron que a un costado estaba tirado un hombre, de 25 o 30 años aproximadamente, como tenía sangre en la frente y en el pecho, las personas acudieron de inmediato a reportarlo a las instalaciones de la Presidencia Auxiliar.

Por lo anterior, paramédicos de la unidad 083 del SUMA acudieron a revisar al joven e indicaron que no presentaba signos vitales y tenía tres balazos, dos en el pecho y uno en la frente.

Por lo anterior, los elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona hasta la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Tras concluirlas, trasladaron al anfiteatro local en calidad de desconocido al fallecido, quien vestía playera blanca, chamarra negra, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

Te recomendamos