Localizan cadáver embolsado y encobijado en México 83

77

Por Andrés Sánchez

El cadáver de una persona fue hallado embolsado y envuelto en una cobija con cinta canela, en la colonia Ampliación México 83 de la ciudad de Puebla.

Vecinos caminaban esta mañana sobre la calle de terracería 104 Poniente, de acuerdo con las primeras diligencias de las autoridades ministeriales.

Al llegar a la esquina de la Coahuila, encontraron el cadáver de una persona embolsado y envuelto en una cobija gris con cinta canela.

Por lo anterior, le dieron aviso al número de emergencias y auxilio del 911 para que acudieran los elementos de la Policía Municipal.

A su legado, confirmaron el hallazgo y acordonaron varios metros a la redonda con cintas amarillas para evitar el paso de los curiosos.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), pero no lograron determinar si la víctima era hombre o mujer, por lo que la llevaron al anfiteatro para realizarle la necropsia.

Asimismo, abrieron una cartelera de investigación para determinar el móvil del homicidio que estaría relacionado con bandas delincuenciales.

Te recomendamos: