Localizan cadáveres en fosa clandestina de Hueytamalco

103
De acuerdo con los primeros reportes la fosa estaría relacionada con la banda de Jalit, alias “El Mamer”.// Imagen Ilustrativa.

Por Andrés Sánchez

Los cadáveres de al menos dos personas y diversos restos humanos fueron localizados al interior de una fosa clandestina del municipio de de Hueytamalco, la cual tendría relación con el grupo delictivo de “El Mamer”, presunto líder huachicolero detenido el pasado 28 de enero.

Este viernes los pobladores detectaron un fuerte olor a putrefacción en un predio de la junta auxiliar Lomontita Chico, por lo que llamaron al 911.

Por lo anterior, policías municipales y autoridades ministeriales llegaron al lugar, donde indicaron que el olor provenía de una excavación, donde estaban los cadáveres de al menos dos personas y varios restos humanos.

Tras las primeras diligencias, los peritos de la FGE determinaron que la fosa estaría relacionada con la banda de Jalit, alias “El Mamer”.

Cabe recordar que el presunto líder huachicolero fue arrestado junto con cuatro de sus cómplices el pasado 28 de enero por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) también en el municipio de Hueytamalco.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/abuelito-atrapado-caja-madera/