Con huellas de tortura localizan el cuerpo de una mujer en La Resurrección

618
Hasta el momento se mantiene como desconocida la identidad de la mujer. // Foto Especial

Por Andrés Sánchez

El cadáver semidesnudo de una joven fue localizado con huellas de violencia y amordazado a un costado del panteón de la junta Auxiliar La Resurrección, en la ciudad de Puebla.

Cuando transitaban esta tarde sobre la calle de terracería Ignacio Zaragoza, los vecinos de la colina Cerro del Marqués vieron tirada a la víctima.

Como estaba semidesnuda y sobre un charco de sangre, le dieron aviso al número de emergencias y auxilio del 911.

Policías señalaron que la joven sin vida tenía huellas de violencia y que estaba amordazada, por lo que le dieron parte a las autoridades ministeriales que en este momento realizan las diligencias.

Los uniformados también indicaron que vestía en la parte de arriba una prenda de la empresa Fujikura ubicada en el número 653-A de la carretera a Canoa.

En el lugar también se encuentran unas personas, quienes dijeron que la víctima era su familiar y, aunque no proporcionaron su nombre de pila, señalaron que sus apellidos eran González Mozo.

Asimismo, confirmaron que trabajaba en la empresa automotriz y de acuerdo con el personal, la mujer abordó el transporte tras concluir su jornada laboral.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/con-heridas-de-arma-blanca-localizan-el-cuerpo-de-una-mujer-en-san-ramon/
https://oronoticiaspuebla.com/hallan-baleado-el-cuerpo-de-una-mujer-en-barranca-de-huixcolotla/
https://oronoticiaspuebla.com/con-indicios-de-abuso-sexual-encuentran-cuerpo-de-una-mujer-en-chiautla/