Localizan dos cadáveres con el tiro de gracia en una camioneta en Acatzingo

91
cadáveres-camioneta-acatzingo
Al lugar arribaron los cuerpos de emergencia, quienes únicamente confirmaron que los dos hombres habían perdido la vida. // Foto: Andrés Sánchez.

Por Andrés Sánchez

En la parte trasera de una camioneta de redilas cargada de brócoli fueron hallados maniatados y con el tiro de gracia los cadáveres de dos hombres, en el Municipio de Acatzingo que forma parte del Triángulo Rojo.

De acuerdo con las investigaciones, un grupo de pobladores se percató este lunes que la unidad llevaba mucho tiempo parada sobre el camino de terracería que conduce a San Sebastián Teteles.

Por lo anterior, decidieron asomarse al área de carga, donde vieron que entre brócolis había dos hombres amarrados por la espalda de las manos y sin movimiento.

En consecuencia, le dieron aviso al 911 que movilizó policías y paramédicos, quienes indicaron que los sujetos no tenían vida, además que presentaban heridas de bala en la cabeza.

Por lo anterior, los agentes policíacos resguardaron la camioneta de redilas, que hasta el momento se desconoce si era propiedad de las víctimas.

Te recomendamos