
Por Andrés Pastén
Dentro de un canal de riego fue localizado el cadáver de una adolescente, en la junta auxiliar San Diego Chalma del municipio de Tehuacán.
La tarde noche de este miércoles unos campesinos realizaron el hallazgo cuando limpiaban la orilla por donde fluye el agua.
Por lo anterior, colocaron piedras y palos para evitar que la corriente continuara arrastrando el cuerpo de la víctima, de unos 15 años.
Asimismo, le dieron aviso al 911, lo cual movilizó a policías municipales, quienes confirmaron que era una adolescente sin vida, quien vestía pantalón azul, blusa y botas café.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias y trasladaron el cuerpo al anfiteatro para realizarle la necropsia para determinar si cayó por accidente o se trató de un feminicidio.
Sí confirman el feminicidio, sería el quinto en lo que va del año en la entidad, el primero en Xilotzingo de la ciudad de Puebla, el segundo también en la capital, pero el cuerpo de la víctima localizado en Guerreo y el tercero en Tehuacán y el cuarto en San Martín Texmelucan.