Localizan el cuerpo de adolescente en canal de riego de Tehuacán

92
asesinato-tehuacán
De confirmarse el feminicidio, este sería el quinto caso en lo que va del 2020 en Puebla. // Foto Andrés Pastén,

Por Andrés Pastén

Dentro de un canal de riego fue localizado el cadáver de una adolescente, en la junta auxiliar San Diego Chalma del municipio de Tehuacán.

La tarde noche de este miércoles unos campesinos realizaron el hallazgo cuando limpiaban la orilla por donde fluye el agua.

Por lo anterior, colocaron piedras y palos para evitar que la corriente continuara arrastrando el cuerpo de la víctima, de unos 15 años.

Asimismo, le dieron aviso al 911, lo cual movilizó a policías municipales, quienes confirmaron que era una adolescente sin vida, quien vestía pantalón azul, blusa y botas café.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias y trasladaron el cuerpo al anfiteatro para realizarle la necropsia para determinar si cayó por accidente o se trató de un feminicidio.

Sí confirman el feminicidio, sería el quinto en lo que va del año en la entidad, el primero en Xilotzingo de la ciudad de Puebla, el segundo también en la capital, pero el cuerpo de la víctima localizado en Guerreo y el tercero en Tehuacán y el cuarto en San Martín Texmelucan.

Te recomendamos