Localizan a hombre desaparecido desde diciembre de 2021

112
Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla ubicó, de manera ilesa, a un hombre de 38 años de edad, reportado como no localizado desde el 21 de diciembre de 2021.

Policías municipales efectuaban labores de proximidad social en la colonia La Calera, cuando notaron la presencia de un varón cuyas características físicas coincidían con las emitidas en un boletín de búsqueda por parte de autoridades estatales.

Resultado de las labores efectuadas, los uniformados constataron que la persona fue reportada como no localizada el pasado 21 de diciembre, en la colonia Centro.

Conforme a protocolo, las Fuerzas Municipales procedieron a resguardar al hombre. Al lugar, arribaron paramédicos de Protección Civil para brindar atención prehospitalaria.

Posteriormente, elementos de Seguridad Ciudadana y personal de la Dirección de Prevención Social del Delito y Atención a Víctimas efectuaron las diligencias correspondientes para dar de conocimiento a la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla.

Finalmente, y con apoyo de ambas instituciones, el hombre se reunió con su familia.

Por. Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos