Localizan sin vida a estudiante desaparecido

Localizan sin vida misaelm
Localizan sin vida a estudiante desaparecido

El estudiante de la BUAP  Misael Munive Monzón fue encontrado sin vida dentro de un hotel ubicado en la Vía Atlixcayotl la tarde del sábado, había sido reportado como desaparecido desde el viernes pasado y de acuerdo con los primeros se trató de suicidio.

Por medio de redes sociales se informó que la última vez que supieron de él había salido de hacer sus prácticas profesionales en la clínica del IMSS de Amalucan a las cinco de la tarde del viernes y ya no pudieron localizarlo.

De acuerdo con los reportes policíacos el joven se hospedó en la habitación y esta tarde los empleados le llamaron al cuarto, le tocaron en varias ocasiones para avisarle que había terminado el tiempo, al no tener respuesta abrieron el cuarto y lo encontraron en la bañera sin vida.

De inmediato se dio parte a las autoridades quienes confirmaron el hallazgo y el agente del ministerio público quedó a cargo de las investigaciones correspondientes en las que se determinó que el joven se quitó la vida cortándose las venas.

Te recomendamos

Encuentran cuerpo ‘encobijado’ en Cuautlancingo

Por Daniel Hernández