Localizan sin vida a joven presuntamente secuestrado en San Bartolo

41
De acuerdo con los primeros reportes, en el lugar habrían sido detenidas dos personas.// Foto Andrés Sánchez.

Por Andrés Sánchez

El cadáver de un hombre que presuntamente fue privado de la libertad por unos sujetos, de los cuales dos fueron detenidos, fue hallado al interior de un departamento de la Unidad Habitacional San Bartolo de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, la tarde de este lunes, a las 15:43 horas, una mujer reportó a las autoridades el secuestro de su hermano Iván, de 32 años, por lo que los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla se movilizaron al lugar.

Cuando los uniformados se acercaron al departamento 1 del edificio H-7, varios sujetos corrieron por la parte trasera del inmueble para intentar escapar, por lo que se inició una persecución y lograron detener a dos.

Posteriormente, los elementos de la SCC de Puebla ingresaron al departamento, donde en uno de los cuartos encontraron el cadáver amordazado maniatado de Iván.

Cabe señalar, que las autoridades informaron que este inmueble es el mismo donde el 22 de noviembre del año pasado detuvieron a 18 personas con decenas de dosis de diversos estupefacientes mediante un operativo.

Ante los hechos la zona fue acordonada para luego dar aviso a la Fiscalía General de Estado (FGE) cuyos elementos junto con peritos llegaron a la escena del crimen para encabezar las diligencias del levantamiento del cuerpo y abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Te recomendamos