Logran acuerdo para iniciar obras en Mercado de Amalucan

81
Mercado
El presidente municipal dijo que el problema del cobro de energía eléctrica en el Mercado Amalucan ya se solucionó. // Foto: Agencia EsImagen.

En próximos días iniciarán las obras de remodelación del Mercado de Amalucan, informó el alcalde Eduardo Rivera, quien señaló que tras una mesa de diálogo con inconformes hay un acuerdo para iniciar las obras.

En conferencia, el edil dijo que el problema del cobro de energía eléctrica en el inmueble se solucionó, pues el servicio no estaba individualizado.

Rivera Pérez señaló que el Mercado Amalucan y el Mercado 5 de Mayo son los mercados que tenían el problema de luz, además que hay un tercero, sin embargo no precisó el nombre o ubicación.

También lee: Dan mantenimiento a paso deprimido Juárez – Serdán

“Prácticamente en todos los mercados de la ciudad los servicios de luz ya están individualizados. Es importante la individualización de cada uno de los puestos”, comentó.

El presidente municipal, informó que su gobierno tiene presupuesto para rehabilitar un mercado más, que las obras del Mercado de El Alto están a punto de terminar y que a la brevedad se definirá un monto para la rehabilitación de mercados de la capital.

En otro orden de ideas, Rivera Pérez pidió a los poblanos reportar las zonas donde no hay mantenimiento por parte de las autoridades municipales.

Lo anterior, ante las constantes denuncias ciudadanas que señalan que hay zonas peatonales que están con problemas de alumbrado, con falta de mantenimiento o con riesgos para los peatones.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos