Logros con hechos y no confrontaciones: Karina Pérez Popoca

18
informe-san-andres
La alcaldesa destacó la Secretaría de Economía entregó el certificado PROSARE, por la eficiencia en la entrega de licencias de apertura de empresas.// Foto Twitter.

Por Itzeli Zamora

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, aseveró que ante la adversidad por la contingencia sanitaria y las críticas a su desempeño, puso en marcha estrategias para realizar acciones que den certeza a los ciudadanos, a través de hechos y sin confrontaciones.

“Me ha fortalecido la confianza de los ciudadanos que, como yo, un día se cansaron de ver un modelo político que implantó un gran cáncer, por eso invito a esa oposición, que prefirió la corrupción, a tener otro tipo de gobierno”, indicó.

Durante el segundo Informe de Labores de gobierno, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta reconoció el trabajo de la alcaldesa y destacó que seguirá trabajando de la mano con la actual administración, al señalar que simpatiza con la gestión.

“Simpatizo con ustedes y vamos a seguir trabajando juntos, y vamos a seguir actuando juntos; Karina no va a dejar de pedirme cosas, es su obligación”, aseveró.

Señaló que este gobierno no busca hacer negocio como las administraciones pasadas, sino busca el beneficio ciudadano.

Asimismo destacó la lucha y recuperación del Parque Intermunicipal y calificó a la munícipe como una mujer aguerrida e inquieta por defender las causas ciudadanas.

Segundo Informe con Valores

Pérez Popoca, erogó más de un millón de pesos en las acciones para combatir la pandemia Covid-19 y se entregaron 15 mil kits sanitarios a la población.

Además se adquirió una cápsula de traslado para pacientes Covid-19, a través del programa Valores a tu Mesa, se incentivó la economía con productores locales que aportaron 19 productos de la canasta básica para entregar 50 mil despensas a sectores vulnerables.

En el sector educativo, se otorgaron becas a estudiantes por mil 300 pesos y apoyos de dos mil 300 pesos a 38 profesores del CAIC; se logró vincular 10 becas con la UDLAP.

Destacó la inversión de 35 millones de pesos para la edificación de las instalaciones del Mercado Municipal y obras prioritarias como alumbrado público, drenaje, vialidades entre otras.

Reiteró que se invirtieron 42 millones de pesos para equipar a elementos de seguridad y para adquirir 300 videocámaras con alta tecnología en el Centro Estratégico de Seguridad y Emergencia.

Te recomendamos