Lomita repartidora de “Doggie Eats” causa sensación en redes

167
Any forma parte de un albergue de nombre Garritas Guerreras, que la adoptó para colaborar en la entrega de comida vegana y recolectar fondos para cuidar a los otros perritos. // Foto Garritas Guerreras (FB).

Por Redacción (Con información de SDP)

En redes sociales se han dado a conocer historias insólitas de animales con actos heroicos o que son fieles a sus amos en momentos complicados de la vida, y en esta ocasión una perrita nuevamente es el centro de atención, pues “trabaja” como repartidora en “Doggie Eats”.

Hablamos de Any, una cachorrita que sale a las calles de la Ciudad de México para entregar pedidos de comida en compañía de su dueño, un repartidor de Uber Eats. La curiosa cachorrita sale con su mochilita y casco de protección.

Te puede interesar: Apoyará Uber Eats a restauranteros poblanos durante reactivación económica

Any forma parte de un albergue de nombre Garritas Guerreras, que la adoptaron para colaborar en la entrega de comida vegana, todo ello con la finalidad de captar fondos para dar alimento a los 160 perritos del albergue.

En redes sociales su imagen se viralizó, pues representa un lado tierno al portar su casco y mochilita con la marca de “Doggie Eats”. Usuarios de Facebook reconocen el propósito del albergue para cuidar de los animalitos.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/video-captan-a-repartidor-de-uber-eats-comiendo-pedido/