¡Awww! Lomito persigue ambulancia y espera a su dueño fuera del hospital

70
La acción del perrito se volvió viral en redes sociales, tras el acto de fidelidad del lomito hacia el hombre que era trasladado al nosocomio.// Captura de Pantalla.

Por Redacción

Un perrito corrió detrás de una ambulancia de Protección Civil de la alcaldía de Iztapalapa hasta que los paramédicos terminaron por subirlo a bordo, llevando al can hasta el hospital, donde esperó afuera a su dueño, quien permaneció hospitalizado.

Esta historia se dio a conocer en redes sociales, donde se supo que los paramédicos estaban realizando el traslado de un paciente al Hospital General de Iztapalapa, cuando se dieron cuenta de que el perro iba corriendo atrás del vehículo, por lo que decidieron detenerse y subirlo con ellos.

Una de las personas que iba en la ambulancia tomó video del momento en el que el perro se encontraba en el vehículo y se sentó junto a la camilla donde se encontraba el paciente al que iban transportando.

Después se supo que el nombre del animal es “Juan” y que, después de llegar a su destino y bajar de la ambulancia, el perro optó por esperar en la entrada del hospital a que su dueño saliera.

Te recomendamos