VIDEO: Lomito roba comida y limpia sus patitas antes de salir

104

Por Redacción

Un video que muestra el “consciente” actuar de un perrito, se volvió viral en redes sociales por la peculiar forma en la que el animal desinfecta sus patas antes de salir de un establecimiento ubicado en Medellín, Colombia.

En la grabación se puede observar que el perro entró a la tienda con tranquilidad para robar una bolsa de comida y después salir por la puerta principal como si nada. Aunque empleados del local se percataron de la presencia del perro, no le prestaron mucha atención, a excepción de una persona que justo cuando el perro está por salir, parece ahuyentarlo para que salga de la tienda.

Fue hasta que revisaron las cámaras de seguridad donde se dieron cuenta que la intención del perro era tomar un poco de comida, pero para sorpresa de todos, no se fue sin antes asegurarse de pasar por encima de un tapete sanitizante para limpiar sus patitas.

Usuarios en redes tomaron el video con humor, pues se trata de un robo curioso entre otros similares cometidos por otros perritos. A diferencia de los demás, este perro respetó las medidas de prevención de covid-19 implementadas por el negocio.

Te recomendamos

Con información de MVS