¡Puso su patita! Lomito es testigo de una boda

187
lomito
Una usuaria de Twitter subió una foto en la que un lomito fungió como testigo de la boda de sus dueños ¡y hasta puso su huellita en el acta!// Foto: Twitter

Un lomito se volvió viral en redes sociales por ser testigo de la boda de su dueña y hasta firmó el acta con su huellita.

A través de su cuenta de Twitter, la usuaria @FernandaNibau publicó una foto en la que se puede ver al perrito como testigo de honor en la ceremonia.

Mi mamá anda en una boda donde el testigo fue el perro“, se lee en la publicación original

Inmediatamente la imagen se viralizó y se hizo tendencia en la red social, al juntar más de 143 mil “me gusta”, 498 comentarios y se compartió más de 8 mil 300 veces.

Puedes leer: ¡De milagro! Motociclista queda sentado sobre toldo tras choque

Sin embargo, este amiguito no fue el único testigo que estuvo presente durante la ceremonia civil, pues también un michi de color gris asistió al evento.

Ambas mascotas pusieron sues huellas como firmas de “testigos” en el acta de matrimonio de la joven pareja.

El gato si desconfía, leyendo las letras chiquitas antes de firmar“, “ese matrimonio tiene muchísimo futuro“, “Mi perro preguntándome ¿para cuándo lo consideramos?“, “Si mi perro no es mi testigo en mi boda no me caso“, son algunos de los comentarios que los usuarios hicieron en la foto.

¿Tiene validez la huella de una mascota?

Aunque esta práctica cada vez es más común, lo cierto es que no, los perros y gatos no fugen como testigos válidos en las actas de matrimonio en México.

No obstante, sí pueden testificar como “honorarios” en las ceremonias, por lo que se permite que las mascotas “firmen” de manera simbólica. ¿Tú qué opinas? ¿Te agrada la idea? ¿Tu lomito sería tu padrino?

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: