Londres: Hombre es apuñalado a fuera del Museo Británico

63
Museo Británico
Foto: Internet.

Un hombre fue apuñalado en la mañana de este martes, en las afueras del Museo Británico de Londres, provocando que el recinto fuera desalojado y cerrado temporalmente.

A través de X, el Museo Británico informó que “el Museo estuvo cerrado esta mañana debido a un incidente luego de que un miembro del público fuera atacado cerca. Los visitantes fueron evacuados como medida de precaución y le deseamos a la víctima una pronta recuperación”.

Las autoridades locales informaron mediante un comunicado, que el presunto responsable fue arrestado por el apuñalamiento de la víctima.

“Un hombre ha sido arrestado bajo sospecha de causar graves daños corporales tras un incidente aislado en el cruce entre la calle Russell y la del museo sobre las 10 de la mañana”, según el comunicado.

El museo “prestó apoyo hasta que llegaron los servicios de emergencia” y llevaron a la víctima a un hospital cercano para posteriormente atenderlo.

Tiempo después, la galería fue reabierta nuevamente al publico en general, “el Museo ahora ha reabierto con mayor seguridad que incluye una operación de búsqueda intensificada“, se lee en el Twitter de @britishmuseum.

El Museo Británico es uno de los más importantes y visitados del mundo por turistas, y se encuentra ubicado en el centro de la capital de Londres, Reino Unido.

Por Redacción
Editora: Elizabeth Vergara

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos