López Obrador actúa como abogado de oficio de criminales: Meade

6
José Antonio Meade
José Antonio Meade

López Obrador actúa como abogado de oficio de criminales y pretende llevarlos al Congreso, dijo José Antonio Meade.

El candidato de la coalición Todos por México alertó que la amnistía de López Obrador va tan en serio que ya defiende a quien se le acusa de secuestro, quien robó a mineros, y quien secuestró la educación.

Ésto en clara referencia a las alianzas de López Obrador con Nestora Salgado, Napoleón Gómez Urrutia y Elba Esther Gordillo.

José Antonio Meade ha reiterado que su visión para transformar a México implica que los delincuentes estén en la cárcel, no en las calles, y mucho menos en el Senado.

“Hay quien quiere que los delincuentes tengan fuero y protección, y hay quien quiere llevar cuerpos profesionales de policía a donde hoy domina la delincuencia. ¡Nosotros preferimos a los policías que a los delincuentes! Vamos por un presidente que quiere aplicar la ley. Y yo hoy digo con toda claridad: si se trata de darle voz a las víctimas, ni me retracto ni me disculpo, ¡faltaba más!”

José Antonio Meade continúa hoy su campaña en Querétaro. La más reciente encuesta difundida por SDP lo coloca ya en segundo lugar en las preferencias electorales, a menos de 20 puntos de López Obrador.

Te recomendamos

Reitera Antonio Meade la construcción del nuevo aeropuerto

Por Redacción