Lord Molécula pide entrevista a AMLO para poder titularse

55
El reportero Carlos Pozos intervino en la mañanera para agradecer a AMLO la vacunación contra Covid-19. // Foto Internet

Por Redacción

La conferencia de este viernes duró más de dos horas entre temas sobre la reforma eléctrica, la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pero el ritmo cambió con la intervención de Lord Molécula para que AMLO le dé una entrevista y de esta manera se pueda titular.

El reportero Carlos Pozos intervino en la mañanera para agradecer a AMLO la vacunación contra Covid-19 y para tratar un asunto de su titulación.

También puedes leer: Calakmul es el Nueva York de los mayas: AMLO

“Antes de iniciar mis preguntas, dos datos, de mis datos. Primero agradecerle a su gobierno por proporcionarme la vacuna Covid el próximo lunes en la UAM Xochimilco y el otro dato está pendiente mi entrevista, señor presidente, para poder titularme en la Maestría de Periodismo Político por la Escuela Carlos Septién García”. dijo.

AMLO respondió que podría organizarse una sesión sobre los sueldos de los jueces. ‘Quién es quién’ en el cobro de los sueldos para ver “quiénes son los que ganan más”, dejando espacio también para señalar que este sistema es independiente y que espera que, con el tiempo, se desprenda de la corrupción.

Te recomendamos