Loret, Aristegui y López-Dóriga entre los periodistas más influyentes en Twitter

325
periodistas
Los periodistas Carlos Loret de Mola, Carmen Aristegui y Joaquín López Dóriga se posicionaron entre los 10 más influyentes en Twitter// Foto: Internet

Los periodistas Carlos Loret de Mola, Carmen Aristegui y Joaquín López Dóriga destacaron como los periodistas más influyentes en Twitter a nivel mundial, así lo reveló la red de periodistas Muck Rack.

De acuerdo con el informe presentado en por Muck Rack, titulado “El estado del periodismo en Twitter en 2022”, Carlos Loret de Mola se posicionó en cuarto lugar como el periodista con más seguidores en la red social con más de 9 millones 165 mil seguidores.

El sexto lugar lo ocupa Joaquín López-Doriga, al contar, de acuerdo con la red de periodistas, con 8 millones 56 mil 66 seguidores.

Finalmente, la periodista Carmen Aristegui obtuvo el octavo lugar con un total de 7 millones 477 mil 351 seguidores, hasta el momento en el que se realizó el estudio.

Loret de Mola agradeció el reconocimiento que la red de periodista le ha brindado y se comprometió a continuar su trabajo, pese a los ataque que reciba por su labor.

Puedes leer: Investigan 4 casos de hepatitis infantil aguda en CDMX

Un honor estar entre los 10 periodistas del mundo con más seguidores en Twitter. Gracias a ustedes, por ese apoyo y respaldo. Una promesa: seguiremos haciendo periodismo aunque nos ataquen por eso”, escribió en Twitter.

Por su parte, Joaquín López Dóriga, también aplaudió este reconocimiento y agredeció la confianza de su público.

Les comparto una noticia que me llena de orgullo. Mi cuenta en Twitter se encuentra en el top 10 de periodistas más seguidos en el mundo. Gracias a todos por la confianza y aquí seguimos, trabajando todo los días por llevarles la mejor información“, escribió López-Dóriga en Twitter.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: