Los 90s nunca se fueron: JNS

Los 90s nunca se fueron: JNS

Karla, Melissa, Angie y Regina integrantes de JNS, uno de los grupos juveniles que causo sensación en los 90, llegan a Puebla el 7 de septiembre a Acrópolis Puebla.

Belinda, Moderatto y Marta Sánchez no llegarán a Puebla como Ídolos
Daniel Boaventura no puede esperar para estar en Puebla
Alan Parsons agradece la oportunidad de estar en Puebla

Karla, Melissa, Angie y Regina integrantes de JNS aseguran que los 90s nunca se fueron y prueba de ello es su exitosa gira Metamorfosis Tour que llega a Puebla el 7 de septiembre en Acrópolis Puebla.

En entrevista exclusiva para la Romántica Karla, Melissa, Angie y Regina integrantes de JNS reconocieron que el éxito de los 90s nunca se ha ido, muestra de ello es su exitosa gira Metamorfosis y los diferentes reencuentros de agrupaciones de la época como Backstreet boys y Spice Girls.

La nostalgia es algo que a la gente le gusta muchísimo, y Metamorfosis Tour fue asegurado para Puebla desde antes de ser una realidad, por lo mismo la agrupación aprecia el cariño del público y se presentarán el 7 de septiembre a las 9 de la noche en Acrópolis Puebla.

Además este jueves 9 de agosto, JNS estará en firma de autógrafos desde las 4 de la tarde en Solesta, previo a su concierto el próximo mes.

Los costos de los boletos para su presentación el 7 de septiembre son Dance Floor $990, Platino $1490, VIP $1250, 1er Nivel $1050, 1er Nivel Lateral $850, 2do Nivel $670, 2do Nivel Lateral $385, los accesos se pueden adquirir a través de www.mistikets.mx o en el servicio a domicilio al teléfono 2221094522.

JNS se presentará en Zacatlán el 18 de agosto, en San Luis Potosí el 24 y en Puebla el 7 de septiembre, para después continuar con su gira en Estados Unidos al lado de Kabah.

Por Javo Garzón

Te recomendamos:

Verónica Castro regresa a la actuación con La Casa de las Flores

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0