“Los Caifanes” caen en San Isidro Castillotla; asaltaban a transeúntes

124
Los Caifanes
Hugo “N.” y "El Botas", integrantes de “Los Caifanes”, operaban en El Carmen y San Juan Bautista de Puebla capital. // Foto: SSC.

Como resultado de la lucha frontal contra la delincuencia, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, detuvo en la colonia San Isidro Castillotla a dos integrantes de “Los Caifanes”, grupo delictivo dedicado al robo a transeúnte y obras de construcción.

Como resultado de la implementación de patrullajes focalizados en puntos estratégicos de la capital, Policías Municipales adscritos a la Zona Ocho, lograron la detención sobre la calle Miguel Hidalgo de Hugo “N.”, de 29 años de edad y Luis “N.”, alias “El Botas”, de 18 años de edad.

También puedes leer: “El Yeyo” y “El Cholo” mataron a su amigo y lo ‘ensillonaron’

Durante esta acción, fueron asegurados envoltorios con posible marihuana, así como una camioneta Jeep, Cherokee, de color rojo. Los individuos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

Cabe señalar que, derivado del análisis de inteligencia policial y al cruce de información de redes de vínculos delictivos, se tomó conocimiento que, los ahora detenidos formarían parte de una célula delictiva identificada como “Los Caifanes” presuntamente dedicada al robo a transeúnte y robo a obras en construcción. Operaban principalmente en las colonias El Carmen y San Juan Bautista.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos