Los clientes nos evitan por el coronavirus, acusan prostitutas chinas

163
prostituta-china
Tal es la preocupación por continuar trabajando que algunas de ellas han bajado sus tarifas hasta en un 50 por ciento. // Foto Ilustración.

Por Redacción

Descuentos en el servicio y hasta esconder su nacionalidad, son los problemas que enfrentan las trabajadoras sexuales chinas en Nueva Zelanda tras ser evitadas por sus clientes para no ser contagiados con coronavirus.

De acuerdo con New Zealand Herald, las mujeres afirman que son coreanas, japonesas o asiáticas simplemente, descripciones que usan en sitios de internet de aquel país.

“No digo más que soy china y ofrezco un gran descuento, pero los clientes nos evitan como si fuéramos el virus”, dijo una trabajadora sexual al diario neozelandés.  

Sin embargo, esta estas estrategias no han servido de mucho, pues hay algunas mujeres que han reducido sus precios hasta en un 50 por ciento. “Los clientes nos ven como si acabáramos de llegar de Wuhan”, dijo una trabajadora.

“Estos acontecimientos son preocupantes, pues nos preocupa la capacidad de las personas para evitar el virus y sobrevivir financieramente”, dijo un representante por la defensa de los derechos de los trabajadores sexuales.

Te recomendamos

Con información de RT.