Los detienen en Texmelucan por robo de motocicleta

55
Los detenidos de ambos acontecimientos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. // Foto Internet

Por Redacción

Uniformados se percataron de que un ciudadano solicitaba auxilio, por lo que los uniformados al acercarse, recibieron la alerta de que presuntamente le habían robado una motocicleta.

El supuesto afectado se subió a la unidad oficial y acompañó a los uniformados para señalar a los presuntos responsables; los elementos de seguridad giraron la orden de que tenían que detener la marcha, sin embargo, hicieron caso omiso a la indicación, por lo que perdieron el control de la unidad.

Más tarde lograron detener a José Julián N., y a Juan Alberto N., para posteriormente trasladarlos a las instalaciones de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

En el segundo acontecimiento, derivado de los reportes ciudadanos CAS, se logró la detención de una persona del sexo masculino, quien tenía en su poder 23 envoltorios de sustancia con características similares al cristal.

La detención tuvo lugar en la calle 20 de noviembre, cuando los uniformados lograron ubicar al conductor de una motocicleta con actitud sospechosa, por lo que al solicitarle que descendiera de la unidad, se estampó en contra de la pared de la Primaria Maestro Rural.

Cabe recalcar que los detenidos de ambos acontecimientos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, quienes dictaminarán su situación legal.

Te recomendamos