Los gadgets más curiosos y útiles del momento

Los gadgets más curiosos y útiles del momento

En la edición 2019 del Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas fueron presentados al mundo varios gadgets que podrían resultar curiosos.

El primer hombre en Marte; la meta de Estados Unidos en 25 años
Banxico lanza plataforma digital CoDi para hacer pagos desde tu smartphone
Día de la selfie es festejado por Facebook

El Consumer Electronics Show (CES) llegó a Las Vegas, Estados Unidos, en su edición 2019. Como cada año, la feria tecnológica más grande del planeta presentó, del ocho al 11 de enero, los avances tecnológicos que marcarán el año nuevo.

El CES cautivó a los amantes de la tecnología. Este 2019, además de la inteligencia artificial aplicada a la vida diaria y la tecnología amigable con el ambiente, fueron presentados al mundo varios gadgets que podrían resultar curiosos.

Te presentamos seis de ellos:

  1. Cinturón Welt. Elaborado por WELT Corporation y Samsung, este cinturón inteligente mide tu peso y la circunferencia de tu cintura; además, cuenta tus pasos y la velocidad con la que caminas.
gadgets-mas-curiosos-y-utiles-del-momento

Cinturón Welt.

  1. B’Safe. Airbag para ciclistas. Es un chaleco que se infla una vez que los sensores detectan caídas. Te protege pecho, cuello y abdomen.
gadgets-mas-curiosos-y-utiles-del-momento-2

B’Safe: airbag para ciclistas.

  1. Elvie. Es un extractor de leche materna que bombea el líquido en cualquier momento y lugar de una manera silenciosa y discreta.
gadgets-mas-curiosos-y-utiles-del-momento-3

Elvie: extractor de leche materna.

  1. FoldiMate. Se trata de un robot doblador de ropa creado por FoldiMate, Inc. Esta máquina dobla la ropa de manera automática. Es capaz de doblar cualquier tipo de camisa, blusa o pantalón.
gadgets-mas-curiosos-y-utiles-del-momento-4

FoldiMate. Robot doblador de ropa

  1. OVIS. Es una maleta que te sigue y recorre hasta 32 kilómetros sola; cuenta con un brazalete que vibra si la maleta se aleja más de dos metros de distancia.
gadgets-mas-curiosos-y-utiles-del-momento-5

OVIS: la maleta que te sigue.

  1. Loon cup. Se trata de una copa menstrual que hace un seguimiento preciso del volumen y color del fluido y analiza los ciclos. También avisa, mediante una alerta al teléfono, si se detecta alguna infección

La 51 edición de la feria tecnológica Consumer Electronics Show presentará a más de 4 mil 500 empresas expositoras, incluidas fabricantes, desarrolladores y proveedores de hardware de tecnología de consumo, contenido, sistemas de distribución de tecnología y más.

Para la edición CES 2019, habrá más de 250 conferencias de la rama tecnológica. Los organizadores esperan una asistencia de más de 180 mil personas de 150 países del mundo.

Fuente: Uno TV

Te recomendamos

¿Una bocina por $30.000 pesos? ¿Sera que valdrá la pena comprarla?

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0